Nuestra metodología te ayuda para que cada día seas un corredor más fuerte, disfrutando cada carrera logrando vencer tus límites mientras disfrutas del proceso.
Porque muchos de los que corren llegan un punto que ya no disfrutan correr…
Y esto es completamente normal, también me pasó a mí. Pero no es el fin de la carrera, es solo una pausa; así que déjame contarte como fué que lo supere...
Porque cuando era pequeña me decían que no tenía el cuerpo para ser atleta y terminé siendo seleccionada en diferentes disciplinas del atletismo.
Y hoy quiero decirte que para lograr tu sueño de tener una práctica deportiva que te haga sentir bien no necesitas sentir una presión enorme.
Mereces disfrutar el deporte de forma compasiva y con un acompañamiento que te llevará a rebasar tus límites y te sentirás feliz de tus logros.
Es por esto que desde ese momento decidí ayudar a otras personas a que también puedan lograr lo mismo que yo.
- Si estas cansado de correr sin rumbo, o una meta fija
- Si corres y te lesionas todo el tiempo
- O si te falta persistencia y perseverancia y te saltas entrenamientos por fatiga
Me dicen coach Kari
Además de ser latina viviendo en Michigan, mamá y nómoda de varias ciudades como nos pasa a muchas… algo que siempre me llevo conmigo a donde sea que vaya es: mi pasión por explorar cada kilómetro con intención.
La vida es pasajera, los momentos son fugaces y solo tu corredor puedes entender el éxtasis que se siente al cruzar la meta de algo que llevas meses o años preparándote para cumplir, hasta que lo vives en carne y hueso propio.
Déjame guiarte en este camino para que puedas ser tu mejor versión en la pista, pero también tu mejor versión contigo mismo.
Te ayudo a salir de tu estancamiento y conocerás a otros corredores que ya están conquistando Marathon Majors y carreras en México, Estados Unidos, y Europa, y aunque son profesionistas dedicados, nuestros planes se adaptan a sus tiempos y estilo de vida.

Aún tenemos tiempo, hagamos que cada minuto cuente
Yo estoy lista para ayudarte a cruzar la meta y gozar de ese sentimiento todos los días, ¿y tú?